Prensa Regional Huaraz
Nadie hace caso el toque de queda La cifra de contagiados a la Covid 19 va en aumento mientras tanto en la ciudadanía irresponsable... Grescas callejeras se incrementan en Independencia
Síguienos en Facebook »

Nadie hace caso el toque de queda

La cifra de contagiados a la Covid 19 va en aumento mientras tanto en la ciudadanía irresponsable sigue en las calles de la zona urbana y más aún en las zonas rurales.

En todas partes hay infractores a las normas dictadas en el estado de emergencia (toque de queda), la gente sale a las calles sin mascarilla o en todo caso la usan mal, no cumplen la distancia social y no se lavan las manos.

Hay complejidad de trabajo en los agentes del Serenazgo Distrital de Independencia y la Policía Nacional que cumple el patrullaje integrado.

Se informa que en horas de la noche de ayer a horas 23.50 aproximadamente los agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a un grupo de personas que en plena vía pública protagonizaban una gresca callejera.

PUEDES VER  Pacientes Covid 19 tienen atención con ecografía pulmonar

Esto sucedió en la intersección de los jirones Pomabamba y Augusto B. Leguía en el distrito celeste en donde se produjo la agresión mutua entre ellos una mujer.

Durante la intervención los protagonistas de la pelea acusaron a uno de ellos en intentar sacar un arma blanca con los que los amenazó con acuchillarlos.

Todos los intervenidos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría PNP Huaraz donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes.

¿Y tú, que opinas?