Prensa Regional Huaraz
“El Maicito” mañana inicia campaña electoral El Candidato a vice gobernación de Áncash, anunció el inicio oficial de su campaña mañana domingo 28 de... Habrá caravana de carros denominado “Maicito Card” de Cátac a Caraz
Síguienos en Facebook »

“El Maicito” mañana inicia campaña electoral

Alex Meza

El Candidato a vice gobernación de Áncash, anunció el inicio oficial de su campaña mañana domingo 28 de octubre, con miras a la segunda vuelta electoral que se cumplirá este 9 de diciembre entrante.

Alexander Meza Villareal, anuncia el inicio de campaña en esta segunda vuelta electoral a desarrollarse en el mes de noviembre, con una caravana denominada “Maicito Card” por la integración de la región Áncash; ésta actividad política se dará inicio en el distrito de Cátac, culminando en la provincia de Huaylas-Caraz.

En tanto, emplazó al candidato a la vicepresidencia del Partido Político “Somos Perú” Henry Borja Cruzado, a visitar los pueblos más recónditos de la zona sierra para conocer de cerca las problemáticas que aqueja a la población de esta parte de la región Áncash.

Así mismo dijo que en una eventual gestión de “El Maicito”, se distribuirá el presupuesto de manera equitativa en la costa, sierra y zona de los Conchucos que han sido postergados por los gobiernos que pasaron.

De otro lado señaló que los ofensivos mensajes por las redes sociales son pataletas de ahogados que buscan desmerecer a los candidatos de “El Maicito”; “yo no tengo ninguna denuncia por violencia familiar, no he sido aún autoridad, no me pueden acusar de corrupto, por tanto, no tengo nada a que temer; de la misma manera Juan Rebaza no tiene denuncia alguna y ambos estamos limpios” dijo Alexander Meza Villareal. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?