Prensa Regional Huaraz
Niños salvó a su padre tras un accidente de tránsito. El niño de Pomabamba que fue considerado como héroe fue condecorado por las autoridades... Hacen reconocimiento a niño héroe
Síguienos en Facebook »

reconocimiento niño heroe

Niños salvó a su padre tras un accidente de tránsito.

El niño de Pomabamba que fue considerado como héroe fue condecorado por las autoridades de la municipalidad de la provincia de Pomabamba.

La municipalidad de Pomabamba, condecoró a Bhilly Math como “Niño Héroe”, la ceremonia se realizó ante el público presente en la Plaza de Armas de la referida ciudad, en el evento estuvieron presentes los padres de familiares del menor, algún otro familiar más y los  pobladores de lugar que abrazaron al menor como muestra de afecto.

Además de la condecoración, las autoridades le entregaron algunos presentes y un obsequio pecuniario  (cheque)  por su valentía, del mismo modo hubo reconocimiento para el Señor Carlos Cruz, quien ayudó al menor a pedir apoyo para el rescate de su padre que estaba mal herido tras un accidente de tránsito semanas atrás.

PUEDES VER  Vehículo se despista y deja 2 heridos de gravedad

Como se recuerda el menor caminó por más de dos horas luego de sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba con su padre, en medio de la oscuridad y el frío buscó ayuda para el rescate de su padre en la sierra ancashina en la conocida zona de los Conchucos.

Como se conoce su padre fue evacuado a una conocida clínica ubicado en el distrito de Independencia, a donde acudieron los periodistas de Huaraz para recoger la información, pero nada pudieron hacer frente al desalojo sufrido por órdenes de un sujeto que al parecer era el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos. Será médico o vigilante?

¿Y tú, que opinas?