Prensa Regional Huaraz
Se presume que serían de la desaparecida Maritza Castillo Desde Caraz se informa que los familiares de la desaparecida Maritza Castillo siguen buscando el... Hallan chaleco y cabellos de mujer en el río Santa
Síguienos en Facebook »

hallan chaleco rio santa

Se presume que serían de la desaparecida Maritza Castillo

Desde Caraz se informa que los familiares de la desaparecida Maritza Castillo siguen buscando el cuerpo de la infortunada que cayó a las aguas del río Santa el pasado 13 de setiembre del año en curso cuando se desarrollaba una práctica de canotaje.

En tanto los familiares ayer dieron cuenta del hallazgo de prendas que pertenecería a la dama al igual que parte de cuero cabelludo y cabellos, estos restos fueron ubicados en las orillas del mencionado río.

La policía al tener conocimiento de este caso tomó debida nota al respecto y envío los restos a la capital de la República Lima para los exámenes de ADN y determinar si se trata de restos de la desaparecida Maritza Castillo Miranda.

PUEDES VER  FEDIP Huaraz convoca a nueva movilización

Los familiares dijeron que por fin hay alguna noticia que el cuerpo de la infortunada se encontraría en este lugar, la familia de Maritza Castillo Miranda, esperan los resultados que realicen los efectivos de la DEPINCRI Lima.

Los restos hallados son parte de un chaleco salvavidas, que según familiares seria la indumentaria que llevaba puesto al momento del accidente, la misma que tenía sujetado parte del cuero cabelludo y los cabellos largos.

Tras el hallazgo los familiares y amigos de la desaparecida han intensificado su búsqueda sin el apoyo de la policía del Departamento de Salvataje de Alta Montaña.

¿Y tú, que opinas?