Prensa Regional Huaraz
Tras 33 días de búsqueda hallan cuerpo de ex trabajadora municipal de Huallanca Después de intensa búsqueda por varias semanas (33 días) de los... Hallan cuerpo de ex trabajadora municipal de Huallanca
Síguienos en Facebook »

hallan cuerpo trabajadora municipal huallanca

Tras 33 días de búsqueda hallan cuerpo de ex trabajadora municipal de Huallanca

Después de intensa búsqueda por varias semanas (33 días) de los familiares y amigos de la que en vida fue Maritza Castillo Miranda, y tras las denuncias de su madre y hermano, al fin se pudo hallar los restos de la ex trabajadora municipal de Huallanca.

Como se recuerda la mujer desapareció en las aguas del río Santa, el día viernes 13 de setiembre,  en un accidente fatal producido cuando realizaba deporte en un bote en el río Santa, sin haber tomar ninguna medida de seguridad y protección por parte de los responsables de la comuna huallanquina, encabezado por su alcalde Richad Ruelas, quien también participó del evento.

El lunes último su madre y hermano llegaron a Huaraz y denunciaron el poco interés de las autoridades policiales del lugar y del propio alcalde y de otras personas más que incluso han desparecido la cámara en donde se filmó el accidente.

PUEDES VER  Coer Ancash está desbastecida de alimentos

Incluso se conoce que tras hallar el cadáver y al pedir la camioneta de la municipalidad para el traslado del cuerpo, las autoridades municipales se negaron en prestar esta ayuda.

Al cierre de la presente edición el cuerpo aún no estaba en tierra y los rescatistas hacían denodados esfuerzos para sacar el cadáver de las turbulentas aguas del río Santa en la jurisdicción de Yugaypampa, aguas abajo cerca a la oroya de Eymar. La información fue reportada por Erick Loli, a la plataforma informativa de Radio Ancash.

¿Y tú, que opinas?