Prensa Regional Huaraz
Sujeto intentaba lanzar drogas al interior de la cárcel. La policía informó sobre el hallazgo de droga que fue ubicada en las inmediaciones del... Hallan marihuana a espaldas del Penal de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Sujeto intentaba lanzar drogas al interior de la cárcel.

La policía informó sobre el hallazgo de droga que fue ubicada en las inmediaciones del jirón San Andrés, parte posterior del establecimiento penitenciario de Huaraz. El hecho ocurrió el 06 de agosto del 2019, cuando el personal PNP de la Comisaria PNP Huaraz, por información reservada tomó conocimiento que por inmediaciones del citado jirón a espaldas del establecimiento penitenciario, había un sujeto que vestía casaca verde y pantalón tipo jean de color celeste, quien intentaba en reiteradas ocasiones arrojar un paquete pequeño hacia el interior del penal, con resultado negativo.

PUEDES VER  Centro Federado de Periodistas de Huaraz

Al respecto personal PNP procedió a realizar el patrullaje por la zona a fin de intentar ubicar a dicho sujeto con resultado negativo, solo se logró ubicar un paquete que fue dejado en el lugar, presentando en forma ovoide, forrado con cinta film transparente, el cual contenía sustancia vegetal en estado seco, presuntamente cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de 54 gramos, hecho que se comunicó al representante del Ministerio Público y el personal especializado de la PNP DEPANDRO, para las diligencias de ley.

¿Y tú, que opinas?