Prensa Regional Huaraz
Vigilante caminaba de madrugada por el Malecón del río Quillcay El cuerpo sin vida del vigilante de la empresa de seguridad y vigilancia “Apolo... Hallan sin vida a vigilante Osterling Chávez
Síguienos en Facebook »

Osterling Chávez fue hallado sin vida

Vigilante caminaba de madrugada por el Malecón del río Quillcay

El cuerpo sin vida del vigilante de la empresa de seguridad y vigilancia “Apolo SAC”, Osterling Chávez Quito de 51 años de edad, fue encontrado en inmediaciones del puente Huascarán, debajo del Sky Parck, todo indica que cayó de la parte alta del boulevard ubicado en la tercera cuadra del Malecón Sur. La mencionada persona trabajaba con seguridad en diversas entidades bancarias y últimamente prestaba servicios en la oficina de QalyWarma Huaraz, en donde el último lunes a las 19.00 horas ingresó a su trabajo y cerca de las 22.00 horas salió de la misma para buscar alimento alguno, ya no regresó a su trabajo.

El serenazgo de Huaraz pudo visualizar que a las 04.46 Osterling Chávez, bajaba de Este a Oeste por el Malecón Norte del río Quillcay y ya no se pudo grabar más secuencias del tránsito de esta persona. Luego a las 06.40 horas de ayer martes los miembros del Serenazgo de Huaraz fueron informados de la presencia de un cuerpo en la ribera del rio Quillcay en posición de cubito ventral, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. Los serenos procedieron a llamar a la policía quienes llegaron con retraso aproximadamente a las 08.23 horas, poco después hizo su presencia el fiscal Josep Trejo Minaya, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Huaraz para la necropsia de ley.

PUEDES VER  Serenazgo de Independencia tras los robos

No se conoce con exactitud la causa o causas de la muerte del infortunado hombre de seguridad, motivo por el cual sus familiares pidieron una exhaustiva investigación sobre su muerte. El Comandante PNP Ronald Valle, Comisario de Huaraz, dijo que el cuerpo no presentaba lesión alguna e indicó que habría sufrido una caída del lugar en donde se encontraba sentado y cayó pesadamente al vacío en donde presumiblemente impactó contra una rama de un sauce y una banca de madera. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?