Prensa Regional Huaraz
06 trabajadores municipales de Huallanca realizaban canotaje La prefecta regional,  Eunice Dextre fue alertada de un accidente en la jurisdicción del distrito de Huallanca -Huaylas,... Hay 01 desaparecida tras volcadura de bote
Síguienos en Facebook »

Maritza Castillo Miranda desaparecida

06 trabajadores municipales de Huallanca realizaban canotaje

La prefecta regional,  Eunice Dextre fue alertada de un accidente en la jurisdicción del distrito de Huallanca -Huaylas, quien de inmediato pidió el apoyo de la Policía Nacional.

Fue el subprefecto de Huaylas quien dio cuenta a la autoridad política que en horas de la tarde de ayer cuando practicaban canotaje  entre el distrito de Huallanca y la localidad de Yungay Pampa, una bote se volteó con sus ocupantes a bordo y hasta el momento hay una persona reportada como desaparecida.

El hecho habría ocurrido aproximadamente entre las 14.00 a 15.00 horas de ayer y de inmediato se puso en conocimiento de los bomberos y de los efectivos del Departamento de Salvamento de Alta Montaña (DEPSAM).

Se informa que los trabajadores de la comuna de Huallanca como siempre realizaban deportes y lamentable en esta práctica se produjo el accidente cuando viajaban a bordo de un bote  6 personas,  todos ellos trabajadores de la municipalidad distrital de Huallanca. Dentro del grupo de trabajadores estaba 4 damas y 2 caballeros incluido el alcalde de dicho distrito, Richard Ruelas Matos.

PUEDES VER  Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada

Cinco personas salieron ilesas, sin embargo se conoce que hay una dama desaparecida se trata de la persona identificada con el nombre de Maritza Castillo Miranda,  quien se desempeña como secretaria de mesa de partes en la referida comuna. Al cierre de la presente edición no encontraba a esta persona y la búsqueda fue suspendida hasta hoy sábado.

¿Y tú, que opinas?