Prensa Regional Huaraz
Alcalde estaría despilfarrando dinero del pueblo en innecesarios. En campaña ofreció adquirir pool de maquinarias pesadas por estrenar y no convertirse en chatarrero literalmente... Héctor Obregón no atiende prioridades del pueblo
Síguienos en Facebook »

disafil pira

Alcalde estaría despilfarrando dinero del pueblo en innecesarios.

En campaña ofreció adquirir pool de maquinarias pesadas por estrenar y no convertirse en chatarrero literalmente hablando. A 8 meses de la nefasta gestión del alcalde del distrito de Pira Héctor Raúl Obregón Inti, la población y autoridades del distrito pireño vienen mostrando su rechazo y protestan ante la incompetencia e incapacidad de gestión edil; cuestionan que la municipalidad de Pira en complicidad de los regidores de la bancada del Maicito habrían aprobado destinar más de 70 mil soles, para la reparación de un volquete y una retroexcavadora paralizadas desde el 2001 y dadas de baja por la Dirección Regional de Transportes y no solo sería esa presunta y tremenda malversación que viene realizando el alcalde de Pira con la complicidad de la mayoría de los regidores?.

Lo más escandaloso es que la gestión de Héctor Obregón Inti, habría destinado sumas de dinero para derrochar en fiestas y cervezas en los aniversarios de los centros poblados, además de eso se dio el lujo de donar camisetas a todos los equipos que participan en el campeonato copa municipal organizado por la comuna distrital, el cual no tuviera nada de malo si su nombre no fuera estampado en cada camiseta, demostrando populismo barato y una cachetada a la pobreza y las necesidades de Pira.

PUEDES VER  65 aniversario de la Mujer Policía

A esto se suma la negativa de cumplir con el apoyo solicitado por la I.E. 86064 Crnl. “Pedro Pablo Palacios” de la capital distrital, que consta de tan solo 7 teclados y 7 mouses para computadoras del plantel, que incluso ya fue aprobado en sesión de consejo hace 6 meses como consta en el documento, en señal de protesta los docentes de dicho plantel habrían desairado al alcalde, no asistiendo al agasajo que ofreció la municipalidad por el día del maestro, porque según refieren los docentes no quieren ser parte de borracheras y eventos de placer cuando la educación necesita el apoyo del alcalde distrital.

¿Y tú, que opinas?