Prensa Regional Huaraz
Será para camas UCI y personal asistencial La actual gestión del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz que viene siendo dirigida por el Dr. Juan... Hospital de Huaraz logra presupuesto adicional
Síguienos en Facebook »

Será para camas UCI y personal asistencial

La actual gestión del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz que viene siendo dirigida por el Dr. Juan Herrera Mendoza, dijo que el estado peruano ha destinado partidas económicas a las regiones para mejorar la atención de salud a los pacientes Covid.

“Hemos sostenido reuniones por un buen tiempo conjuntamente con las autoridades de la DIRESA y el Gobierno Regional para poder conseguir más de un millón 400 soles, para contrato de personal CAS, porque

necesitamos más médicos, enfermeras, técnicos y todos los trabajadores que sirven a los pacientes en el hospital ya que se trata de una cadena que laboran en las diferentes áreas del nosocomio huaracino.

El médico director, dijo que no solamente se ha logrado presupuesto para más personal asistencial, también se ha logrado presupuesto para la implementación de 6 camas UCI adicionales a los que ya se cuentan para el área Covid.

Por lo demás el Dr. Juan Herrera hizo llegar su saludo a todo el personal que labora en el “Ramos Guardia” por su gran voluntad de trabajo ese a la crisis que se vive enfrentando cara a cara a la pandemia y salvado vidas.

¿Y tú, que opinas?