Prensa Regional Huaraz
Huaracinos en un solo objetivo Hay noticias alentadoras en torno al futuro nosocomio de Huaraz, es decir sobre un hospital de Nivel III-1, no... Hospital de Huaraz será de Nivel III-3
Síguienos en Facebook »

Huaracinos en un solo objetivo

Hay noticias alentadoras en torno al futuro nosocomio de Huaraz, es decir sobre un hospital de Nivel III-1, no de menor nivel que atenderá a más de medio millón de usuarios de más de15 provincias de la serranía de Ancash, además a tres provincias de la región Huánuco.

Ayer el doctor Walter Durán dijo que habrá un hospital III-3 para Huaraz y la zona sierra de Áncash; según refirió que así se ha decidió en el gobierno regional de Áncash.

PUEDES VER  Colectivo sufre volcadura en Lucma - Taricá

Walter Durán, dijo que primó el criterio y la razón, el único ganador es será el pueblo ancashino que necesita mucho de un nuevo establecimiento de salud en donde se tenga todas las especialidades de las ciencias médicas y de este modo ya no se requiera viajar a otra parte del país.

Culminó diciendo que solo la unión hace la fuerza; autoridades, sociedad civil, pobladores y todos en conjunto pueden lograr sus objetivos.

¿Y tú, que opinas?