Prensa Regional Huaraz
17 incubadoras se encuentran inoperativas La jefa de la oficina defensorial de Ancash, Soledad Rodríguez Loli, dijo que se viene realizando trabajos en nosocomio... Hospital de Huaraz tiene solo 5 incubadoras
Síguienos en Facebook »

soledad rodriguez loli

17 incubadoras se encuentran inoperativas

La jefa de la oficina defensorial de Ancash, Soledad Rodríguez Loli, dijo que se viene realizando trabajos en nosocomio huaracino para que de este modo la calidad de servicios se vaya mejorando en las diversas áreas de atención.

Dijo que hay una serie de denuncias los mismos que son atendidos de inmediato por ser de esta naturaleza que puedan conllevar a que una persona tenga serias dificultases al no ser atendido en alguna dolencia.

La defensora sostuvo que se vienen realizando visitas al hospital “Víctor Ramos Guardia” con esta finalidad en donde en algunas oportunidades se encuentran irregularidades las mismas que se dan cuenta a la dirección para su solución.

PUEDES VER  El cóndor también tiene su "botika"

Refirió que en el área de neonatología del hospital huaracino existe 17 incubadoras malogradas y 05 que están en funcionamiento, lo que podría impedir la capacidad resolutiva para atender a recién nacidos prematuros.

Por lo demás Soledad Rodríguez, dijo que se vienen dando las recomendaciones del caso en el tema de infraestructura hospitalaria toda vez que el proyecto de mantenimiento aún no concluye y quedan largos meses, por tanto las autoridades deben de tomar las previsiones del caso.

¿Y tú, que opinas?