Prensa Regional Huaraz
Marcha pacífica para decirle su verdad al gobernador regional Padres de familia, docentes, plana directiva, alumnos, ex alumnos, del Colegio Parroquial Santa Rosa de... Hoy comunidad educativa del IE Santa Rosa de Viterbo hará protesta contra Luis Gamarra
Síguienos en Facebook »

Marcha pacífica para decirle su verdad al gobernador regional

Padres de familia, docentes, plana directiva, alumnos, ex alumnos, del Colegio Parroquial Santa Rosa de Viterbo de Huaraz, tienen para hoy jueves, realizar una marcha hacia la sede del Gobierno Regional de Ancash (campamento Vichay- al Norte de Huaraz). Los que se movilizarán tienen el firme propósito de hacer sentir a la autoridad gubernamental regional, Luis Gamarra Alor, de rotundo rechazo que tiene la familia santarrosina con el gobernador, a quien consideran un mentiroso.
Los denunciantes en su mayoría padres de familia, dijeron que han pasado meses y meses con puras mecidas y hasta el momento no hay nada sobre la ejecución del proyecto de construcción del nuevo local escolar a un costo de 30 millones de soles.
Fue la consejera de Huaraz, María Salcedo Maza, quien desde meses atrás reclamo el presupuesto y la ejecución de la obra y aunque parezca mentira por no ser del entorno de Luis Gamarra, la obra no se ejecutó según dijo la propia consejera.
Para salir del apuro los allegados del gobernador Luis Gamarra, han mandado anunciar que de todos modos se ejecutará la obra el próximo año y se estima que será por la modalidad de obras por impuesto.
Dizque la demora del proyecto es porque ha sufrido algunas implementaciones y la infraestructura costará la suma de 40 millones de soles.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  El cuy para pacientes Covid 19