Prensa Regional Huaraz
Será a mano alzada. El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fedip) Huaraz, Hitler Leyva Terreros, saludó la decisión... Hoy elección de nuevo presidente del Fedip Huaraz
Síguienos en Facebook »

elecciones fedip huaraz

Será a mano alzada.

El ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo (Fedip) Huaraz, Hitler Leyva Terreros, saludó la decisión del abogado Alfredo Castromonte Tahua, de haber convocado a elecciones para renovar la junta directiva del frente de defensa.

Leyva lamentó que, durante el presente año, Huaraz se vio abandonada por la junta directiva del Fedip, por no contar con una institución representativa y gente idónea que haga prevalecer los derechos de la población huaracina.

Dijo que nunca se les ha visto en las calles para exigir las justas reivindicativas para el pueblo de Huaraz que en estos últimos años ha vivido el abandono de sus autoridades; “nunca estuvieron en las diferentes movilizaciones que se han realizado, ahora último con el tema del cierre del Congreso, tampoco estuvieron” refirió.

PUEDES VER  Crean el escudo para el distrito de Huanchay

Leyva Terreros, dijo que esperar que se elija a una persona ideal, idónea, que tenga voluntad de trabajo a favor de la población y no busquen intereses personales, como ha sucedido en los últimos años cuando el dirigente del Fedip solo acomodaba a sus familiares en puestos de trabajo.

¿Y tú, que opinas?