Prensa Regional Huaraz
Bloqueadores de pistas serán detenidos Ministro del Interior, José Élice, mencionó que la Policía Nacional del Perú, intervendrá en las próximas horas a cualquier... Hoy se cumple 5 días del paro de transportistas
Síguienos en Facebook »

Bloqueadores de pistas serán detenidos

Ministro del Interior, José Élice, mencionó que la Policía Nacional del Perú, intervendrá en las próximas horas a cualquier persona que obstruya el paso o la circulación de las vías nacionales.

“Este es un aviso, no es una amenaza, es una exhortación para que se cumpla la ley”, dijo el ministro a través de los medios de comunicación de alcanza nacional, pero los transportistas no han hecho caso y hay graves problemas con el bloqueo de las carreteras.

En nuestro medio en la zona de Conococha los transportistas de carga pesada han manifestado su deseo de radicalizar su medida de lucha y otros puntos más del acceso sur de Huaraz serán tomadas en las próximas horas.

PUEDES VER  Dejan sin efecto designación del Dr. Ricardo Natividad

Mientras tanto en la zona norte, ayer los huelguistas bloquearon la vía en cercanías de la comisaría policial de Monterrey, hasta donde llegaron los efectivos de esta dependencia policial quienes trataron de disuadir la actitud tomada por los transportistas, pero pasado los minutos bloquearon la vía a la altura de Mullaca.

Los usuarios del transporte masivo de pasajeros han pedido que los transportistas depongan en estas actitudes de bloquear las vías toda vez que están perdiendo su trabajo.

¿Y tú, que opinas?