Prensa Regional Huaraz
Habían sido enviadas de Uchiza a Huacrachuco. Continuando con los operativos policiales con la finalidad de prevenir el accionar delincuencial en todas sus formas,... Huacrachuco | Policía comisa 100 kilos de coca
Síguienos en Facebook »

100 kilos coca huacrachuco

Habían sido enviadas de Uchiza a Huacrachuco.

Continuando con los operativos policiales con la finalidad de prevenir el accionar delincuencial en todas sus formas, la PNP cumplió el pasado fin de semana con una efectiva labor, al brindar seguridad y orientación a los turistas nacionales y extranjeros. En ese sentido la jefatura de la XII MACREPOL Ancash, a través de la División Policial de Huaraz, viene reforzando el trabajo a fin de hacer frente a la delincuencia común y organizada que operan en sus diversas modalidades. Los operativos “Impacto” y “Alcoholemia”, realizado en todo el ámbito de la jurisdicción de Huaraz y Huari logrando importantes resultados.

El último domingo el personal PNP de la Comisaría de Huacrachuco, tras un paciente labor de inteligencia, en la agencia de pasajeros “El Principito” de la referida localidad que venía siendo atendida por Dora Villanueva Campos de 20 años de edad, a quien se le halló 03 sacos multicolores conteniendo un total de 100 kilos de hoja de coca. Al parecer esta mercadería habría sido enviada como encomienda procedente de Uchiza – San Martin, conforme a la Guía de Control de Equipaje No. 000634 a nombre Florián Gómez Jiménez; por lo que fue trasladada a esa dependencia policial para las diligencias ley y la mercancía fue comisada.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada