Prensa Regional Huaraz
Prohibido estacionarse hay multa de 336 soles. Rodrigo Cuba, Subgerente de Transportes de la municipalidad de Huaraz, dijo que la Avenida Luzuriaga será una... Huaraz | Avenida Luzuriaga es declarada rígida
Síguienos en Facebook »

avenida luzuriaga declarada zona rigida

Prohibido estacionarse hay multa de 336 soles.

Rodrigo Cuba, Subgerente de Transportes de la municipalidad de Huaraz, dijo que la Avenida Luzuriaga será una arteria libre, por lo que se comunica a los transportistas y propietarios de vehículos que a partir de la fecha ya no podrán estacionar sus vehículos en ésta parte de Huaraz. La referida autoridad dijo que el flujo de vehículos ha crecido y por ello es imposible que ésta vía sirva también de estacionamiento, hecho que estaba permitido anteriormente pero en la actualidad es imposible y se ven en la imperiosa necesidad de restringir el parqueo de unidades motorizadas.

Expresó su confianza en que la población y más aun los que tengan vehículos comprenda las determinaciones de la autoridad edil hace por el bien de las grandes mayorías. Anunció que los inspectores de transportes iniciarán con su trabajo y tras el conocimiento de la misma se procederá a multar a los infractores por no respetar la zona rígida que va desde la esquina de la avenida Villón hasta el jirón 28 de Julio. Las vías transversales serán los sitios de estacionamiento de no ser así la Policía Nacional de la División de Tránsito procederá con las sanciones (G40) que suma el monto de 336 soles.

PUEDES VER  Concurso CAS en Agro Rural estaría direccionado

De igual modo señaló que se vienen trabajando 18 instalaciones de semáforos que estaba deteriorados en la brevedad posible serán refaccionados. Finalmente dijo que a la fecha se han formalizado más de 1,700 vehículos que ahora forman parte del servicio público, es decir que habrá en breve menos piratas que de detectarlos tendrán una multa de 2,100 soles.

¿Y tú, que opinas?