Prensa Regional Huaraz
Se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre En un evento informativo realizado en la Corte de Superior de Justicia de Ancash,... Huaraz sede de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019
Síguienos en Facebook »

juegos nacionals judiciales 2019

Se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre

En un evento informativo realizado en la Corte de Superior de Justicia de Ancash, el Presidente de la CSJAN doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, dijo que más de 2,500 deportistas a través de 36 delegaciones de todo el Poder Judicial estarán participando en estas lides deportivas por lo mismo que han confirmado su participación.

Las delegaciones deportivas llegarán a nuestro medio para ser parte de ésta competencia del Poder Judicial cuya organización corre a cuenta de esta sede Judicial.

La máxima autoridad del PJ Huaraz, indicó que las disciplinas son; fútbol con 11 equipos, fulbito 6 (libre, master, senior) y fulbito femenino, voley femenino, masculino y mixto libre, tenis de mesa, básquet libre varones y libre damas, natación, ajedrez, atletismo 100 metros todas las categorías y 4 x 100 todas las categorías, tiro al sapo y ciclismo.

El escenario deportivo para esta competencia será el gramado del Rosaspampa, la Videnita, la Piscina Municipal de Huaraz, el complejo deportivo del Colegio La Libertad, el Campo Deportivo del Rotary Club, el Coliseo Cerrado de Huaraz, el Minicomplejo Deportivo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Coliseo del barrio de Nicrupampa.

Cabe mencionar que la realización en Huaraz de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019 significará un incremento considerable del flujo turístico y económico no sólo en esta provincia; sino también en las ciudades del Callejón de Huaylas y de la zona de los Conchucos.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  6 efectivos murieron con Covid 19