Prensa Regional Huaraz
Los dejó al cuidado de sus padres ahora ellos no quieren entregárselos    Esther Sandoval Cáceres es una madre de familia que vive con... Humilde madre teme perder a sus mejores hijas
Síguienos en Facebook »

Los dejó al cuidado de sus padres ahora ellos no quieren entregárselos  

 Esther Sandoval Cáceres es una madre de familia que vive con una terrible pesadilla familiar que se inició en el 2019, con la pandemia se empeoró su situación con la tenencia de sus dos menores hijas.

Esther, narró que en el 2019 perdió al padre de sus hijas y por ello su economía se tornó álgida y tuvo que trabajar para cumplir con los deberes como madre y padre, para ello encargó sus padres a sus menores hijas de 5 y 7 años de edad para su cuidado.

La mujer se dedicó a trabajar por espacio de seis meses (julio a diciembre del 2019) pero cuando retornó a recoger a sus hijas, pero le negaron y hasta sufrió agresión física por parte de padre.

PUEDES VER  Ancash: Prefecta y subprefectos ponen sus cargos a disposición

“Yo ya trabajo, tengo mi casita, puedo mantener a mis hijas, pero mis padres no me quieren devolver, y para mi preocupación me enteré que mi padre tiene dos denuncias por violación sexual y eso me duele mucho y no se que pensar sobre ello y temo que mis hijas puedan haber sufrido esta situación” dijo Esther Sandoval.

Dijo que la policía de Cajacay no lo ayudó al igual que la Demuna de Recuay y la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Huaraz.

Sus niñas están en el centro poblado de San Francisco en Huambo, jurisdicción que pertenece al distrito de Pampas Chico en la provincia de Recuay. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?