Prensa Regional Huaraz
Defensoría del Pueblo realiza operativos con serenazgo. La Jefa de la Oficina Defensorial de Áncash, Soledad Rodríguez Loli y Comisionado, Betto Chávez, participaron en... En Independencia proliferan cabinas de Internet
Síguienos en Facebook »

cabinas internet proliferan independencia

Defensoría del Pueblo realiza operativos con serenazgo.

La Jefa de la Oficina Defensorial de Áncash, Soledad Rodríguez Loli y Comisionado, Betto Chávez, participaron en el operativo multisectorial entre los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC de Huaraz. Esta acción se realiza en el marco del acuerdo de ejecución del Patrullaje Sin Fronteras, en el cual vienen recorriendo las diferentes calles y verificando establecimientos comerciales del Barrio de Shancayán.

Participaron cinco juntas vecinales, la Sub Prefectura de Independencia, el Serenazgo de la Municipalidad de Huaraz e Independencia y la Policía Nacional del Perú. Puntos críticos fueron recorridos por todo el área del distrito celeste en donde pudieron comprobar muchas anomalías entre ellas la atención en las cabinas de Internet a menores de edad. De la misma manera se pudo verificar que muchos menores de edad se encuentran fuera de sus hogares a altas horas de la noche y son los padres de familia que deben velar por esto niños y niñas.

PUEDES VER  Policía herido está en recuperación y agresores libres

En ese sentido muchos padres de familia señalaron que sus hijos se escapan de sus casas o no llegan temprano a sus domicilios debido a que existen cientos de cabinas de Internet en donde pierden el tiempo jugando Dota2.

¿Y tú, que opinas?