Prensa Regional Huaraz
Alcalde Rori Mautino convoca a todos a participar coordinadamente. Las autoridades e integrantes del Patronato del Carnaval Huaracino 2020 y distintas personalidades vinculadas a... Inician organización para el Carnaval Huaracino 2020
Síguienos en Facebook »

Rori Mautino convoca carnavales 2020

Alcalde Rori Mautino convoca a todos a participar coordinadamente.

Las autoridades e integrantes del Patronato del Carnaval Huaracino 2020 y distintas personalidades vinculadas a la cultura ancashina y los quehaceres carnestolendas, se reunieron en el despacho de alcaldía de la municipalidad provincial de Huaraz, con la finalidad de iniciar las coordinaciones con respecto a estas fiestas tradicionales para el año entrante.

Han estimado que el tiempo es corto y por ello amerita trabajar de una vez por todas para contar con un evento mejorado para superar los eventos anteriores.

El presidente del Patronato, Rori Mautino Ángeles, alcalde de la provincia de Huaraz, durante la reunión expresó su compromiso de mejorar e innovar las presentaciones de las actividades del Carnaval Huaracino y todo apunta a ser un producto turístico con la participación de los barrios, las instituciones públicas y privadas que quieran participar con vinculo activo a estas fiestas carnestolendas.

PUEDES VER  Hallan carne en estado de descomposición en el mercado central de Huaraz

Han mencionado todos que trabajando desde este momento el evento saldrá con una mejor organización y con las coordinaciones necesarias para promover el evento a nivel nacional tal como se espera desde tiempo atrás.

Cabe recordar que el Patronato estará convocando con anticipación a todos los actores en esta festividad tradicional con la finalidad de elevar el nivel de organización.

¿Y tú, que opinas?