Prensa Regional Huaraz
Agentes de la Comisaría Villa María intervino a un mototaxista que realizó tocamientos indebidos a una joven estudiante de 22 años cuando se encontraba... Intervienen a mototaxista por tocamientos indebidos a joven estudiante
Síguienos en Facebook »
comisaria villa maria chimbote

Sujeto descendió de su vehículo y le agarró sus partes íntimas, para luego burlarse y darse a la fuga

Agentes de la Comisaría Villa María intervino a un mototaxista que realizó tocamientos indebidos a una joven estudiante de 22 años cuando se encontraba parada en la avenida José Pardo, esperando un servicio de taxi.

La agraviada pidió auxilió a la policía denunciando que un sujeto descendió de una mototaxi color azul con registro municipal N° 2859 y le agarró sus partes íntimas para inmediatamente fugarse burlándose de ella.

Los agentes realizaron un operativo e intervinieron el vehículo menor entre la avenida José Carlos Mariátegui y el jirón Cahuide de Villa María y descubrieron que el agresor era un adolescente de iniciales A.R.L.V. de 17 años.

El fiscal Lorenzo Javier Melgarejo de la Tercera Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote dispuso la retención del adolescente por encontrarse inmerso en la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Actos contra el Pudor – Tocamientos Indebidos.

¿Y tú, que opinas?