Prensa Regional Huaraz
Miembros de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Independencia encabezado por su subgerente Lincol Mallqui, acudieron a un llamado que hizo un padre... Intervienen a presunto marihuanero en local escolar privado
Síguienos en Facebook »
presunto marihuanero en local escolar privado

Compañero de carpeta habría inducidor a menor para probar droga

Miembros de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital de Independencia encabezado por su subgerente Lincol Mallqui, acudieron a un llamado que hizo un padre de familia cuyo hijo estudia en una institución educativa particular ubicado en el barrio de Patay Bajo en donde presumiblemente drogaron a su menor hijo. De acuerdo a la información proporcionada, un joven de 19 años de edad habría insinuado a un menor de edad para que fume marihuana, hecho que lo habría logrado y presuntamente drogó al menor quien se habría puesto mal de salud.

PUEDES VER  Menores de edad integraban presunta banda “Las bebés de Independencia”

Debido a esta circunstancia se habría alertado a la mamá del menor dopado y tras su llegada a la institución privada solo le quedó alertar a los serenos de Independencia quienes intervinieron al presunto infractor quien fue conducido a la Comisaría de Huaraz para las investigaciones del caso. No se ha indicado aún los detalles oficiales del grave asunto debido a la reserva del caso por existir un menor de edad y la verdadera edad del intervenido y será el Fiscal del caso que haga la denuncia respetiva tras una exhaustiva evaluación del delito.

¿Y tú, que opinas?