Prensa Regional Huaraz
Julio Arias fue hallado sin vida. Información de la Policía de Huaraz, dio cuenta que el pasado fin de semana fue hallado el cadáver... Investigan muerte de joven ingeniero civil
Síguienos en Facebook »

julio arias

Julio Arias fue hallado sin vida.

Información de la Policía de Huaraz, dio cuenta que el pasado fin de semana fue hallado el cadáver de un joven cuya muerte se encuentra en investigación y al parecer se habría suicidado por problemas sentimentales. La Policía indica que los hechos ocurrieron en el pasaje “C” Mz 11, en el barrio de Villón Bajo, a espaldas del terminal de Challhua al sur de Huaraz en cercanías del barrio vecino de Tacllán.

La víctima fue identificado como Julio César Arias Cruz de 29 años de edad, joven Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Alas Peruanas, ex estudiante del Colegio Santa Rosa de Viterbo de Huaraz. Se da cuenta que el infortunado se habría encontrado en estado de ebriedad, la propiedad donde ocurrió el hecho pertenece a sus padres, el occiso habría tomado la fatal decisión de lanzarse por el traga luz de su vivienda a consecuencia de presunto problema sentimental. La Policía llegó al lugar de los hechos al igual que el representante del Ministerio Público para participar de la diligencia de ley al igual que el médico legista de turno.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Accidente de tránsito en Pamparomás deja un fallecido