Prensa Regional Huaraz
El exalcalde del distrito de Pariacoto, Rómulo Coral Silva, sufrió un grave atentado en su vivienda. Delincuentes irrumpieron a balazos en su inmueble y... Irrumpen con balazos en la vivienda del exalcalde de Pariacoto y queman su camioneta
Síguienos en Facebook »

ataque ex alcalde pariacoto romulo coral

El exalcalde del distrito de Pariacoto, Rómulo Coral Silva, sufrió un grave atentado en su vivienda. Delincuentes irrumpieron a balazos en su inmueble y prendieron fuego a su camioneta.

La exautoridad culpó del ataque a su sucesor César Sánchez Mejía. Ante los policías denunció que el actual burgomaestre presuntamente habría contratado sicarios para que acaben con su vida porque viene denunciando supuestas irregularidades en su gestión como la contratación de foráneos en su municipio. “He sufrido el atentado contra mi vida, hubo disparos en mi vivienda, han quemado mi camioneta. Esto ya hemos puesto de conocimiento a la policía porque el actual alcalde de Pariacoto está detrás de este ataque cobarde solo porque estoy denunciando la corrupción que existe en su gestión”, mencionó. Según Rómulo Coral, en el atentado a su casa existe un trasfondo político porque insistió en que detrás estaría su sucesor, a quien ha cuestionado también porque aparentemente no se estaría cumpliendo con gastar responsablemente los 3 millones de soles recibidos del canon minero.

Cabe indicar que los agentes de Investigación Criminal de Huaraz llegaron a la vivienda del exalcalde para iniciar las investigaciones sobre el atentado que sufrió hoy en horas de la madrugada en Pariacoto, en la provincia ancashina de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?