Prensa Regional
El Jefe de la División Policial de Huaraz, Coronel PNP Walter Arriarán Lora, indicó que en un accidente de tránsito protagonizado por un efectivo... Jefe policial de Huaraz exigirá severa investigación
Policía que chocó con moto lineal estaba ebrio

Policía que chocó con moto lineal estaba ebrio.

El Jefe de la División Policial de Huaraz, Coronel PNP Walter Arriarán Lora, indicó que en un accidente de tránsito protagonizado por un efectivo policial es una situación muy delicada para el efectivo policial. En ese sentido la autoridad policial dijo que el Ministerio Público ha tomado las acciones del caso y será Inspectoría Policial la que vea el caso del miembro policial que haya incurrido en grave falta porque el conductor de la moto lineal minutos antes del accidente manejaba a toda velocidad y con temerarias maniobras.

El Coronel indicó que los resultados del dosaje etílico salieron positivo motivo por el cual el efectivo policial John Carrasco ha quedado detenido en la Comisaría de Huaraz para las investigaciones del caso.

No afirmó ni descartó que otra de las ocupantes también seria miembro de la PNP, pero las investigaciones serán de mucha importancia para el cual se valdrá de las imágenes captadas por las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad de Huaraz.

Comentarios