Prensa Regional Huaraz
Facinerosos dejan al borde de la muerte a joven transeúnte. Hay aún trabajo que hacer dijeron los serenos al recibir la alerta en el... José Gustavo Jamanca Luciano recibió salvaje golpiza en Pumacayán
Síguienos en Facebook »

Facinerosos dejan al borde de la muerte a joven transeúnte

Facinerosos dejan al borde de la muerte a joven transeúnte.

Hay aún trabajo que hacer dijeron los serenos al recibir la alerta en el sentido de que había una persona herido en la jurisdicción  de Pumacayán al Este de la ciudad de Huaraz.

A su llegada los serenos  lo ayudaron y lograron  identificar al herido, se  trata de José Gustavo Jamanca Luciano, quien se encontraba en la vía pública en posición de cúbito ventral con el rostro y el pie izquierdo ensangrentado, producto de la salvaje agresión que recibió por parte de desconocidos.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes por las inmediaciones del centro arqueológico de Pumacayán, ante llamado de los vecinos los miembros del serenazgo de Huaraz acudieron de inmediato para auxiliar al mal herido.

PUEDES VER  Wilder Huerta fue golpeado para robarle su dinero

No se conoce la identidad de los agresores que prácticamente querían dejarlo sin vida en medio de un charco de sangre por lo que de manera urgente fue trasladado al servicio de emergencia del “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

La policía de la DIVINCRI viene realizando las investigaciones del caso y esperan que se ubique a los responsables.

¿Y tú, que opinas?