Prensa Regional Huaraz
    San Luis, Dra. Hilda Hinostroza Huerta, quien declaró improcedente el requerimiento de detención preliminar solicitado por el Ministerio Público. (Arnaldo Mejía Bojórquez)...
Síguienos en Facebook »

 

 

San Luis, Dra. Hilda Hinostroza Huerta, quien declaró improcedente el requerimiento de detención preliminar solicitado por el Ministerio Público. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

 El coronel de la Región Policial de Áncash, Jaime Rodrigo Huatuco Santos, Jefe de la Regpol Ancash, lamentó la liberación de tres delincuentes que días antes fueron capturados por los efectivos de la Comisaría de San Luis en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

El 29 de mayo la PNP hizo una efectiva labor al desarticular la presunta banda criminal denominada “Los injertos de los Conchucos”, a quienes se les acusa asalto y robo a pasajeros de una empresa de transportes.

Fue el propio General PNP William Espinoza, quien dijo que la Policía Nacional está cumpliendo su labor, pero hechos como el que acaba de suceder preocupa de sobremanera ya que la población exige seguridad, pero los inmersos en hechos delictivos son puestos en libertad.

Como se conoce el personal de la comisaría de San Luis, al mando del Alférez PNP Romer Gilberto Arce Portella, además de la policía de Yauya al mando del Suboficial Marco Alberto Barreto Manrique, realizaron la intervención y captura de tres sujetos, identificados como: Rober Percy Belvider Benites (37) (Alias El Chino), Robel Edson Núñez Rosas (34) (Alias Lagarto) y Mateo Basilio Vargas (37) (alias El Chato); todos ellos integrantes de una presunta banda denominada “Los injertos de los Conchucos”, a quienes se intervino y capturó en el centro poblado de Llamaca, perteneciente al distrito de San Nicolás, en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Todos ellos fueron puestos en libertad por orden de la Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carlos Fermín Fiztcarrald .

¿Y tú, que opinas?