Prensa Regional Huaraz
JV juramentaron y recibieron implementos En ceremonia protocolar el último fin de semana, la Municipalidad de Independencia realizó la juramentación e implementación de las... Juntas vecinales “se arman” para enfrentar la delincuencia
Síguienos en Facebook »

JV juramentaron y recibieron implementos

En ceremonia protocolar el último fin de semana, la Municipalidad de Independencia realizó la juramentación e implementación de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del distrito celeste.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en coordinación con las tres comisarías de Huaraz, Monterrey y San Jerónimo, conjuntamente con su coordinador distrital de Juntas vecinales, Luis Rouillón Marroquín, se comprometieron a trabajar de manera articulada a favor de la seguridad ciudadana.

El burgomaestre Distrital Fidencio Sánchez manifestó su compromiso y apoyo en la implementación de seguridad ciudadana, con el fin de contrarrestar día a día los actos delictivos en el distrito.

Los integrantes de las diferentes juntas vecinales agradecieron por estos implementos que servirá para estar identificados con su indumentaria ante cualquier eventualidad en sus sectores.

Es importante que la Municipalidad, las Comisarías y Serenazgo se comprometan a trabajar en coordinación con las juntas vecinales, para hacer eficiente la lucha contra la delincuencia y hacer cumplir los protocolos y lineamientos preparados para atender el Estado de Emergencia declarado por la epidemia de COVID-19.

Solo queda lamentar la poca acción de los miembros del serenazgo de Independencia, quienes tras el cambio de la subgerencia no hay trabajo loable y los índices de casos delictivos en el distrito celeste está en incremento.

¿Y tú, que opinas?