Prensa Regional Huaraz
  Ayer en la mañana, con la participación de representantes de instituciones pública, privadas y sociedad civil, se llevó a cabo la juramentación de... Juramentó nueva directiva del comudenna 2019 de la provincia de Huaraz
Síguienos en Facebook »
nueva directiva comudenna

Para promover el trabajo articulado por las niñas, niños y adolescentes.

 

Ayer en la mañana, con la participación de representantes de instituciones pública, privadas y sociedad civil, se llevó a cabo la juramentación de la Junta Directiva del Comité Multisectorial por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescente (Comudenna) – 2019 de la provincia de Huaraz. El acto oficial estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Guillermo García Lizarraga, quien juramentó a la regidora provincial Norma Campoblanco de Vega, en el cargo de presidenta de a Comudenna Huaraz – 2019, en representación del burgomaestre Rori Mautino Ángeles.

La nueva Junta Directiva también estará integrada por el regidor huaracino Harry Celestino Cisneros y la responsable de la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente (Demuna), Ana Yauri Pineda. Además de los delegados de la Red de Salud Huaylas Sur, el Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, Seguro Integral de Salud, la Dirección Regional de Educación de Ancash, la Universidad San Pedro, la Beneficencia Pública de Huaraz, el Ministerio Público, la Defensa Pública de Ancash y de La XII Macro Región Policial Ancash. La flamante directiva se encargará de promover el trabajo articulado del gobierno municipal y la comunidad de su jurisdicción para la plena vigencia de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Fedip en las calles anunció medidas más drásticas