Prensa Regional Huaraz
Prometen trabajar por la defensa del periodista Tras el proceso electoral en la Federación de Periodistas del Perú Filial Huaraz, la misma que se... Juramentó nueva junta de los Federados Huaraz
Síguienos en Facebook »

junta directiva 2019 federacion periodistas peru

Prometen trabajar por la defensa del periodista

Tras el proceso electoral en la Federación de Periodistas del Perú Filial Huaraz, la misma que se cumplió con éxito, ayer los colegas del Centro Federados de Periodistas de Huaraz,  presidida por Doris Sotelo Alvarado, juramentaron al cargo, uno tras otros los juramentados dijeron “Sí Juro”.

La nueva junta está integrada por:

Doris Camino Barreto-Secretaria de Economía y Administración Patrimonial;  Alex Cordero Cuisano, Secretario General; Pablo Trujillo Minaya, Secretario de Disciplina y Vigilancia; Javier Poma Sotelo, Secretario de organización; Rusbel Flores Rojas,   Secretario de Actas y Administración; y Arnaldo Mejía Bojórquez, Secretario de Defensa y Acción Sindical Seguridad Social.

PUEDES VER  En Independencias motos originan accidente

La ceremonia se realizó en la sala SUM del Centro Cultural “Lombardo Mautino Ángeles” de Huaraz, hasta donde llegó el Presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Sánchez Dueñas,  quien tuvo a su cargo la juramentación de Doris Sotelo Alvarado, ésta a su vez cumplió con los demás integrantes.

Este grupo sólido de periodistas trabajaran por la unión de los hombres de prensa para hacer una defensa férrea de la labor periodística y en clara defensa de la irrestricta libertad de expresión. Felicitaciones.

¿Y tú, que opinas?