Prensa Regional Huaraz
Candidata presidencial llegó a Huaraz La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Huaraz y tras un recorrido hizo un primer discurso en... Keiko Fujimori ofreció construcción de nuevo hospital
Síguienos en Facebook »

Candidata presidencial llegó a Huaraz

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó a Huaraz y tras un recorrido hizo un primer discurso en el Parque de Los Leones en el distrito de Independencia, en donde denunció que denegaron a su movimiento hacer una caravana y mitin en esta ciudad.

Fue la subprefectura de Huaraz que emitió una resolución denegando la autorización debido a la emergencia sanitaria que vive el país y en respecto a los decretos supremos para el estado de emergencia.

La candidata dijo que se dirigirá al Ministerio del Interior, porque no hay equidad en ese sentido y el candidato Castillo sí puede realizar sus mítines y caravanas. Esto motivó que Keiko Fujimori ordenara suspender su caravana y pidió tranquilidad y calma a sus seguidores.

Por lo demás la candidata dio a conocer su preocupación del hospital “Víctor Ramos Guardia” y del alicaído sistema de salud en la zona sierra de Ancash, por lo que prometió trabajar para un nuevo nosocomio y su equipamiento y poder mejorar en la brevedad posible la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se albergan a pacientes críticos.

Al final de la jornada denunció agresiones por parte de los seguidores de Pedro Castillo en Huaraz, quienes durante su recorrido lanzaron proyectiles de todo tipo y una piedra de 5 centímetros de diámetro casi la impactó.

¿Y tú, que opinas?