Prensa Regional Huaraz
Presidente del Directorio de Toyota Toshiro Hayashi visitó Huaraz. Fredy y Dante Moreno por las huellas de su padre Armando Moreno. Con gran expectativa... Lanzamiento de GM Automotriz
Síguienos en Facebook »

lanzamiento gm automotriz

Presidente del Directorio de Toyota Toshiro Hayashi visitó Huaraz.

Fredy y Dante Moreno por las huellas de su padre Armando Moreno.

Con gran expectativa se realizó el lanzamiento de GM Automotriz, empresa de venta y servicios de vehículos de la marca Toyota y otros, empresa pionera en Huaraz que fue fundada y liderada por Don Armando Moreno Romero, cuya herencia dejó a sus hijos que hoy en día velan por la emprendora marca GM Automotriz. En la cita de relanzamiento del moderno local concurrieron personalidades y autoridades diversas así como empresarios de distintos ramos especialmente del rubro transportes.

visitantes toyota gm automotriz

Ilustres visitantes de Toyota del Perú compañados de representantes de GM Automotriz de Huaraz

Sin embargo es destacable la presencia del Presidente del Directorio de Toyota del Perú Toshiro Hayashi, quien estuvo acompañado de importantes ejecutivos de Toyota como Hiro Saway, Andrés Kawakami, Auki Paliza, entre otros. El Presidente de Toyota dijo que en la empresa es muy importante el trato al cliente y el buen servicio al vehículo del cliente, son dos aspectos que ha encontrado en su visita a GM Automotriz, empresa de 37 años de trabajo en Huaraz. Fue Fredy Moreno Neglia, quien dio la bienvenida al grupo de ilustres visitantes en su calidad de Gerente de GM, quien destacó las bondades de su señor padre Don Armando Moreno Romero y ofreció seguir brindando lo mejor de la empresa y una calidad de servicio a los clientes. Dante Moreno Neglia, dialogó con los visitantes a quien narró la historia empresarial de su padre, un ciudadano que desde los 11 años inició con la pasión al rubro automotriz, gran emprendedor que surgió con la fabricación de soldaditos de plomo, cuyas matrices los adquirió con sus ahorros de un empresario japonés.

fredy moreno toshiro hayashi

Fredy Moreno y Toshiro Hayashi, inauguran las instalaciones del remodelado Taller Toyota en Huaraz

Hoy en día el extinto Armando Moreno Romero es conocido como el pionero de la empresa automotriz en Huaraz, en tal virtud siguió los estudios de ingeniería mecánica. Los nietos Gustav, Giovanni, Sebastián, hoy también siguen las huellas de su abuelo, el connotado líder empresarial fue concesionario de la Volkswagen, Chrysler Dodge, Volvo, Toyota y otras marcas de prestigio, hoy en día plasmado su ideal continúa en la brega GM Automotriz, cuyo local remodelado e implementado con tecnología de punta está ubicado en Antonio Raymondi N° 858, Huaraz. Estuvo en el arduo trabajo del legado de su padre los extintos empresarios Giovanni Moreno, Roque Moreno y Carlos Moreno Neglia.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  8 mil autos “piratas” circulan en Huaraz