Prensa Regional Huaraz
Colectivo Civil Huaraz bloqueó ingreso a la Plaza de Armas Un grupo de manifestantes que se proclamaron como un colectivo civil se apostaron en... Lanzaron improperios en contra de Keiko Fujimori
Síguienos en Facebook »

Colectivo Civil Huaraz bloqueó ingreso a la Plaza de Armas

Un grupo de manifestantes que se proclamaron como un colectivo civil se apostaron en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaraz e impidieron el pase de los vehículos en su afán de no dejar que la candidata Keiko Fujimori haga su recorrido por la zona céntrica de la ciudad.

Minutos antes que la caravana de Fuerza Popular ingresará a la Avenida Luzuriaga, gente desconocida lanzó improperios a la candidata y otros que lanzaron proyectiles a las unidades motorizadas del grupo de Keiko Fujimori.

Luego de esto la turba se dirigió a la Plaza de Armas y se parapetaron en el frontis de la comuna provincial en donde permanecieron hasta las 14.00 horas arengando proclamas anti fujimoristas.

La policía buscó disuadirlos, pero les fue imposible debido al peligro de contagio que ronda en zonas congestionadas y debido a la existencia de gente irresponsable que no usa mascarillas en este tipo de manifestaciones que están prohibidas por ley.

Al final, apoyados de un equipo de sonido pusieron a todo volumen la música ayacuchana “Flor de Retama” que fue coreado a viva voz por los manifestantes, algunos de ellos llevaron atados de la flor amarilla.

¿Y tú, que opinas?