Prensa Regional Huaraz
Hallaron anciano muerto y joven suicida. El ciudadano Mauricio Cipriano Quispe fue encontrado muerto en su localidad, en el centro poblado de Yacya, en... Localidad de Yacya en Huari asombrado por dos muertes
Síguienos en Facebook »

dos muertos Yacya Huari

Hallaron anciano muerto y joven suicida.

El ciudadano Mauricio Cipriano Quispe fue encontrado muerto en su localidad, en el centro poblado de Yacya, en el distrito y provincia de Huari.

Al lugar se apersonó el personal del Ministerio Público, quienes conjuntamente con la policía  procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado a la morgue del hospital de Huari, para hacer la necropsia de Ley y determinar la causa del fallecimiento.

En tanto la población de Yacya no salía de su asombro de esta muerte luego de haber conocido que días antes Rosmery Zorrilla Santiago de 21 años de edad, se quitó la vida.

PUEDES VER  27 exfuncionarios de la comuna provincial hicieron pagos ilegales

El hecho se registró en en el pasado fin de semana en el centro poblado de Yacya, ubicada Huari hasta donde llegó la policía y el fiscal de turno.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del Hospital de Huari, donde se le realizará la necropsia de Ley. Se desconocen las causas para que la joven tome la fatal decisión.

¿Y tú, que opinas?