Prensa Regional
Las vías en la zona de los Conchucos están abandonadas al igual que las carreteras que conectan los pueblos de Ancash con Huánuco y... Mal estado de carretera casi origina fatal accidente
Unidad de empresa Kale se salvó de milagro con más de 30 ocupantes
Unidad de empresa Kale se salvó de milagro con más de 30 ocupantes.

Las vías en la zona de los Conchucos están abandonadas al igual que las carreteras que conectan los pueblos de Ancash con Huánuco y La Libertad. Se informa que una unidad de la empresa de trasportes Kale (San Francisco) se salvó milagrosamente de sufrir un aparatoso accidente en el lugar denominado Asay.

La unidad de esta empresa se dirigía a la provincia del Marañón Huacrachuco, en horas de la madrugada del último sábado en donde los ocupantes del bus se llevaron el mayor susto de su vida. Este hecho parte como consecuencia de las fuertes lluvias y el mal estado de las carreteras en donde existe una curva estrecha en donde los choferes tienen que hacer maniobras diversas para sortear las dificultades para poder pasar de un lugar a otro.

Con la ayuda de los pasajeros de otras unidades y haciendo uso de varias sogas y cuerdas lograron sacar al vehículo que se encontraba inclinado al borde de un abismo. De no contar con la pericia del chofer de este bus, hubiera sido fatal el desenlace y hubiéramos estado lamentando más muertes. Urge trabajar por todas estas vías.

Comentarios