Prensa Regional Huaraz
Noctámbulos asistían a la discoteca Zona Vip de Huaraz La gente no hace caso y los contagiados están a la orden del día. Seguramente... Más de 40 intervenidos por infringir la norma sanitaria
Síguienos en Facebook »

Noctámbulos asistían a la discoteca Zona Vip de Huaraz

La gente no hace caso y los contagiados están a la orden del día. Seguramente en los próximos días el número de casos positivos a la Covid 19 se irán incrementado en la ciudad de Huaraz y el distrito de Independencia.

Ayer domingo la gente se divirtió como si nada hubiera pasado en el mundo, todos celebraron el Dia de la Madre y seguramente más de una mamá en los próximos días saldrá positivo al contagio.

Ayer en la madrugada se informó de una importante intervención a más de 40 personas que asistían a una diversión nocturna en un conocido local noctámbulo de Huaraz.

Los agentes del Serenazgo Provincial de Huaraz, intervinieron la discoteca Zona Vip, hasta donde para realizar la acción de seguridad ciudadana con el propósito de reducir el alto contagio en el medio que ha sido declarado en extremo riesgo.

Más de 40 personas estaban en la discoteca infringiendo las normas sanitarias dictadas por los decretos supremos por el estado de emergencia sanitaria que se vive en todo el país y el mundo entero.

La intervención se realizó en conjunto entre el personal de Serenazgo de Huaraz, la Policía Nacional y la sub gerencia de Comercialización de la comuna provincial. El hecho se llevó a cabo siendo las 02:20 horas de ayer domingo.

Fueron más de personas entre mujeres y varones que venía libando licor con música selecta para noctámbulos quienes tendrán que pagar sus multas que se les impuso en la Comisaría de Huaraz a donde fueron trasladados.

¿Y tú, que opinas?