Prensa Regional Huaraz
  Medianamente se informó del inicio de los trabajos del mantenimiento del sistema eléctrico que en un tiempo prudencial iluminaría la Plaza de Armas... A medias mantenimiento de luces en la Plaza de Armas de Huaraz
Síguienos en Facebook »
alumbrado plaza armas huaraz

Presumen gasto de 120 mil soles para cambio de foquitos

 

Medianamente se informó del inicio de los trabajos del mantenimiento del sistema eléctrico que en un tiempo prudencial iluminaría la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz, en las redes sociales se dijo que la mencionada obra estaría bajo la responsabilizad del ingeniero mecánico – electricista José Rafael Zeña Peche.

El referido profesional habría manifestado que las labores de mantenimiento se había iniciado, pero la gente previo a los días de Semana Santa, visitaba el ágora principal, este se encontraba sin iluminación. En la actualidad se comenta que los trabajos de mantenimiento alcanzaría la suma de más de 120 mil Soles, anunció no oficial que la población ha comenzado a cuestionar. Al parecer los responsables del trabajo contrataron a comunicadores que no alcanzaron la información veraz y todo solo eran saludos sociales a través de sus cuentas personales en las redes sociales.

En tal sentido seria de lo más conveniente que alguna gerencia convoque a una rueda informativa para dar a conocer este trabajo que se considera de muy importante para no andar en tinieblas en la Plaza de Armas que parece un escenario tristón.

¿Y tú, que opinas?