Prensa Regional Huaraz
El Instituto de Medicina Legal de Chimbote remitió a Lima muestras de tejidos y órganos del propietario de la cervecería artesanal Ankashina, Rolando Enrique... Medicina Legal investiga causa de la muerte del propietario de cervecería Ankashina
Síguienos en Facebook »

rolando zelada ankashina

El Instituto de Medicina Legal de Chimbote remitió a Lima muestras de tejidos y órganos del propietario de la cervecería artesanal Ankashina, Rolando Enrique Zelada Muñoz de 29 años, para determinar de manera científica las causas de su muerte.

Fuentes de medicina legal informaron que a través de exámenes más especializados se determinará también que si se halló en el cuerpo del empresario el elemento Fosfina Shok que le habría causado su deceso.

La fiscal Angélica Bayes Antúnez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa dispuso que los agentes del Departamento de Investigación Criminal indaguen sobre la muerte de Rolando Zelada.

PUEDES VER  En Pira aumentan los casos de Covid 19

Cabe indicar que los restos de Rolando Zelada fueron trasladados a su natural Pacasmayo para que sus familiares le den cristiana sepultura. El dueño de Ankashina deja en la orfandad una esposa y una hija de 5 años.

¿Y tú, que opinas?