Prensa Regional Huaraz
Vacuna fue destinado a otro y le obligan a trabajar en riesgo El médico Rómulo Román Campos Polo, quien labora en el centro de... Médico en Parobamba no es vacunado
Síguienos en Facebook »

Vacuna fue destinado a otro y le obligan a trabajar en riesgo

El médico Rómulo Román Campos Polo, quien labora en el centro de salud de Parobamba en la provincia de Pomabamba, denunció que la vacuna para prevenir el Coronavirus que fue asignada a su persona, fue destinada a un tercero que no está en la lista del personal de primera línea.

Al no recibir la vacuna y al continuar trabajando al frente de gente sospechosa o posible contagiado con el virus, el medico ahora da cuenta que se le exige cumplir con su labor de médico con los riegos que pesan sobre él, pero no se preocuparon en vacunarlo, sostienen el referido profesional de la medicina que es una persona de 55 años el cual le hace vulnerable además que sufre de sobrepeso.

PUEDES VER  6 efectivos murieron con Covid 19

Para salir del aprieto los que llevaron a cabo la vacuna le dijeron que al momento del proceso de inmunización no se encontraba presente a sabiendas que el doctor Rómulo Román reingresaba a su trabajo el día 16 de los corrientes y existía todas las condiciones para su vacunación el día 16 con normalidad como se venía haciendo a nivel nacional.

El médico en mención ahora desprotegido y obligado a trabajar también solicitó la intervención de las autoridades para ver su caso, ya que continuamente es hostigado y teme salir contagiado porque tiene 4 hijos menores de edad y sus padres son ancianos.

¿Y tú, que opinas?