Prensa Regional Huaraz
Jasmi Dominga Vargas Cano salió de su casa el 03 de mayo Don Victorino Ezequiel Vargas Padilla se encuentra sumamente preocupado al igual que... Menor de 12 años desaparece en Huasta – Chiquián
Síguienos en Facebook »

Jasmi Dominga Vargas Cano salió de su casa el 03 de mayo

Don Victorino Ezequiel Vargas Padilla se encuentra sumamente preocupado al igual que su familia por la desaparición de su menor hija de 12 años de edad que responde al nombre de  JASMI DOMINGA VARGAS CANO (12), quien salió de su casa el 03 de mayo del año en curso con destino desconocido y a la fecha no ha retornado a su hogar.

Eran aproximadamente las 14.00 horas de la fecha señalada cuando la menor salió de su casa ubicado en el distrito de Huasta en la provincia de Bolognesi (Chiquián); la menor al momento de salir de su casa vestía una chompa color rosado, buzo pantalón rosado y zapatillas negras; es de raza mestiza de contextura delgada, baja estatura (1.20 mts.) pelo lacio, cara ovalada.

El padre de la menor ayer en la mañana llegó a Chiquián pidiendo apoyo al subprefecto de la provincia, Alex Milla, asi como a los efectivos de la Comisaria PNP de Chiquián, quienes le están brindado todo el apoyo necesario. Cualquier información llamar al 043 447124.

¿Y tú, que opinas?