Prensa Regional Huaraz
Ministerio Público ha intervenido en este polémico caso ocurrido en la provincia de Chimbote. Según la denuncia, el menor ue abusado por otro escolar... Menor de 9 años es acusado de violar a su compañero de colegio
Síguienos en Facebook »

Menor de 9 años es acusado de violar a su compañero de colegio

Ministerio Público ha intervenido en este polémico caso ocurrido en la provincia de Chimbote. Según la denuncia, el menor ue abusado por otro escolar en el interior de su centro educativo.

Un menor de 9 años de edad fue acusado de violación sexual por su compañero de colegio. La grave denuncia se registró en la Comisaría de San Pedro de Chimbote, luego que la madre de un niño de 8 años de edad se presentara el último viernes ante la delegación policial y denunciara el presunto abuso sexual.

Según la madre del menor presuntamente violentado, su jo fue ultrajado la mañana del viernes 14 en las instalaciones del colegio “República Peruana” de Chimbote, ubicado en la urbanización Laderas del Norte de Chimbote, en donde ambos estudian.

La victima habría sido intimidado por el menor de 9 años, quien le habría solicitado que se tirara al suelo para luego abusar sexualmente de él. El niño le habría contado a su madre sobre lo ocurrido por lo que habrían optado por denunciar el hecho.

Mientras tanto, al enterarse sobre la denuncia en contra de su hijo, la madre del acusado se apersono hasta la delegación policial junto al menor para colaborar con las investigaciones. El Ministerio público ha intervenido en este polémico caso.

El menor de nueve años es acusado de actuar contra la libertad sexual y actos contra el pudor, se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles sobre la ocurrido.

¿Y tú, que opinas?