Prensa Regional Huaraz
Sarahi Antivo salió de su casa y no regresa. El Área de Trata y Personas Desaparecidas de la PNP Huaraz, nuevamente da cuenta de... Menor desaparece de manera extraña en Huaraz
Síguienos en Facebook »

menor desaparece huaraz

Sarahi Antivo salió de su casa y no regresa.

El Área de Trata y Personas Desaparecidas de la PNP Huaraz, nuevamente da cuenta de la desaparición de una menor de edad que responde al nombre de Sarahi Lynsei Antivo Montañez de 16 años de edad, quien salió de su hogar y a la fecha no ha retornado.

Su madre Nelly Violeta Montañez Llanto de 34 años de edad hizo la denuncia debido a la preocupación que ha originado la menor tras salir de su casa ubicado en el pasaje Javier Prado (Av. Diego Ferrer) en el barrio de Soledad Alta.

Su madre indicó que salió de su casa el día 07 de agosto del año en curso siendo las 21.00 horas con destino desconocido y al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón color negro, casaca color celeste, zapatillas de colores; tiene un metro 60 de estatura, nariz recta, pelo negro lacio, delgada, ojos marrones, boca mediana –gruesa, cejas pobladas, cara ovalada.

PUEDES VER  38 peligrosos reos del Penal de Huaraz fueron trasladados

Los familiares de la menor hacen un llamado a la colectividad para dar a conocer sobre el paradero de la desaparecida, llamando al 943937477, la policía y diversas comisarías ya tienen conocimiento del caso.

¿Y tú, que opinas?