Prensa Regional Huaraz
Policía de Carhuaz lo halló y pide al Ministerio Público hacer las investigaciones. El personal de la Comisaria PNP Carhuaz,  comunicó que en esa dependencia... Menor estuvo desaparecida 5 días
Síguienos en Facebook »

policia halla a menor carhuaz

Policía de Carhuaz lo halló y pide al Ministerio Público hacer las investigaciones.

El personal de la Comisaria PNP Carhuaz,  comunicó que en esa dependencia policial reportaron como desaparecida a una persona que fue identificada para labor policial con sus nombres completos pero por razones obvias los medios de comunicación señalaron con las iniciales de  Y.M.P (15) como la persona desaparecida.

En tanto tras la denuncia el personal policial realizó las acciones de búsqueda por inmediaciones del Jr. Comercio de esa ciudad, logrando ubicar al menor Y.M.P (15), el mismo que refirió haber estado desde el 24 al 27 de Setiembre 2019, en el distrito de Jangas en la casa de un amigo y el 28 y 29 de setiembre 2019, estuvo en el caserío de Ampu en la casa de su tía.

PUEDES VER  ONPE instalará más locales de votación

Se comunicó al representante del Ministerio Publico sobre la ubicación de la menor y posteriormente se hizo la entrega del menor a sus padres.

En tanto la policía indicó que los padres de familia están descuidando a sus hijos, motivo por el cual hicieron un llamado a los papás para tener más cuidado con sus menores hijos a quienes deben de exigirles mayor responsabilidad y un cuidado permanente y conocer quiénes son sus amistades.

¿Y tú, que opinas?