Prensa Regional Huaraz
Mujeres adolescentes se llevaron 02 laptops La Policía intervino a los integrantes de la presunta banda “Las bebés de Independencia”, por el presunto delito... Menores de edad integraban presunta banda “Las bebés de Independencia”
Síguienos en Facebook »

bebes independencia

Mujeres adolescentes se llevaron 02 laptops

La Policía intervino a los integrantes de la presunta banda “Las bebés de Independencia”, por el presunto delito hurto agravado, la labor inicial lo realizó los miembros del Serenazgo de Independencia.

Se informa que el 12 de octubre del presente año, personal PNP de la UNEME Huaraz, en el Jr. Los Cipreses en la comprensión de la Urbanización “Los Jardines” del distrito celeste, se intervino a 05 femeninas, entre ellas a Guna Nury Giraldo Espinoza (18), M. E. N. K. (12), C. R. P. C. (16), F. G. C. (16) y V.C. X. B. (14).

Según información policial, ellas integraría la banda “Las bebes de Independencia”, quienes vienen siendo investigadas por el Delito de Hurto agravado, en agravio de la señora Adelina Vivar Motta.

Como se conoce las autoridades de seguridad ciudadana (Serenazgo y PNP), recuperaron diversos enseres como 02 Laptops, 01 hervidor, un 01 par de zapatos, 01 cacerina para pistola Glock calibre 9 mm abastecida con  08 cartuchos sin percutar, 01 cacerina para pistola Glock calibre 380 abastecida con 12 cartuchos sin percutar y otras especies.

Esto motivó que las autoridades policiales hayan puesto a disposición de la policial especializada de la DEPINCRI Huaraz, ellas las menores quedaron en calidad de retenidas y la mayor de edad quedó detenida, para ser puesta en manos de la Tercera Fiscalía Penal Provincial de turno de Huaraz,  y la Fiscalía Mixta de Independencia.

¿Y tú, que opinas?