Prensa Regional Huaraz
Menor de edad se chocó con otra moto lineal y quedó con el maxilar fracturado El periodista Fernando Valverde Lavado, desde Pomabamba, dio a... Motociclistas pierde seis dientes en Piscobamba
Síguienos en Facebook »

accidente motocicleta piscobamba

Menor de edad se chocó con otra moto lineal y quedó con el maxilar fracturado

El periodista Fernando Valverde Lavado, desde Pomabamba, dio a conocer su preocupación por los accidentes que se vienen  suscitando en la zona de los Conchucos, desde ya hizo un llamado a las autoridades nacionales y regionales para de una vez por todas solucionar el tema de la vía a esta abandonada zona.

Valverde, informó que hace poco un menor de edad que se dirigía a bordo de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente al chocar su máquina con otro moto lineal que venía en sentido contrario cerca del puente Pomas.

En el accidente el menor de 16 años de las iniciales L.J.M.Q perdió seis dientes, se fracturó el maxilar superior, también el tabique nasal quedó fracturado tras el impacto.

PUEDES VER  En Casma detuvieron a más de 13 presuntos sicarios

El accidente se produjo en la carretera nacional,  tramo Casca – Piscobamba, el menor se dirigía a la ciudad de Piscobamba cuando sucedió el accidente, el menor fue auxiliado y trasladado al Centro de Salud de Piscobamba.

Sin embargo en Pomabamba, Piscobamba se conoce que hay muchas unidades menores que tr4ansutan como mejor les parezca, poniendo en riesgo su propia vida y de los demás, además que no llevan casco y la Policía se hace de la vista gorda. Ojo que muchos motociclistas llevan pasajeros en demasía lo que significa otro grave peligro.

¿Y tú, que opinas?