Prensa Regional Huaraz
Nuevamente las carreteras de la región Ancash se tiñen de sangre siendo en esta oportunidad el escenario del trágico suceso la provincia de Huari... Tres muertos y ocho heridos deja accidente en San Marcos – Huari
Síguienos en Facebook »
accidente en San Marcos - Huari
El hecho trágico ocurrió aproximadamente a las 16.00 horas la vía señalada a la altura del botadero municipal del distrito de San Marcos.

Nuevamente las carreteras de la región Ancash se tiñen de sangre siendo en esta oportunidad el escenario del trágico suceso la provincia de Huari en donde lamentablemente han fallecido tres personas según dio cuenta el periodista Michel Malqui Hidalgo del portal Huari Lindo.

Malqui dio cuenta del llamado de urgencia para la ayuda correspondiente e informó que hubo tres fallecidos y ocho personas quedaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del último viernes en la vía Antamina-San Marcos en la provincia en mención.

El hecho trágico ocurrió aproximadamente a las 16.00 horas la vía señalada a la altura del botadero municipal del distrito de San Marcos, jurisdicción del centro poblado de Carhuayoc en donde una camioneta marca Toyota modelo Avanza color blanco con placa de rodaje H2D-497 sufrió un aparatoso accidente dejando sin vida a tres mientras que los heridos fueron trasladados al centro de salud de San Marcos para su inmediata atención. La unidad vehicular pertenece a Andrés Obregón Espinoza.Este fatal desenlace ocurrió luego que los ocupantes de la unidad retornaban de un entierro a un familiar (Lorenza Chávez) que se realizó en San Marcos.

PUEDES VER  Dos ocupantes se salvaron de morir en Nueva Florida Huaraz

Hasta el cierre de la presente edición las personas que perdieron son: Castro Ugarte Edith de 33 años, Castro Ugarte Melissa de 14 años, Obregón Ramirez Abenego de 28 años. Según dio cuenta Erick Loli Morales periodista de Radio Ancash.

En la relación de heridos aparecen: Samuel Laguna Garay de 32 años quien fue evacuado al Hospital Huaraz, Ramírez Castro Salida de 22 años quien fue trasladado a una clínica de Huaraz, Obregón Espinoza Yerson de 22 años viene siendo atendido en el Hospital de Huari y 3 menores no identificados que se encuentran hospitalizados en el nosocomio de Huari.

¿Y tú, que opinas?