Prensa Regional Huaraz
Policía rescató a mujer en cautiverio     Una joven mujer natral de Casma de 18 años que por razones obvia no damos a conocer... Mujer de 18 años fue secuestrada en Casma
Síguienos en Facebook »

Policía rescató a mujer en cautiverio  

 

Una joven mujer natral de Casma de 18 años que por razones obvia no damos a conocer su nombre, fue secuestrada y tras una denuncia la PNP Casma montó un operativo y pudo rescatarla. 

Estuvo más de un día en manos de sus captores que resultaron ser hijo y madre, pero más fue la pericia de los efectivos que ubicaron a la mujer en medio de una chacra. 

Se trata de A.B. H.P. quien fue secuestrada por Javier Johnny Salas Zavaleta (19), según denunció la hermana de la víctima Karen Huerta Polo (23). 

Los efectivos de la unidad AREINCRI de Casma iniciaron la búsqueda logrando obtener información confidencial que la joven secuestrada había sido llevada a una vivienda en el fundo Santa Elena. 

Con esta información los agentes se dirigieron al mencionado lugar ingresando por una trocha carrozable hasta llegar a un inmueble rústico, estando en el lugar apareció una mujer que se identificó como Angélica Susana Zavaleta Vargas (51), siendo este el momento en que detrás de la mujer también apareció la agraviada.  

Esta indicó a los policías que Salas Zavaleta había estado en la casa y que al percatarse de los efectivos le tapó los ojos para luego huir por la parte trasera de su casa. 

Los agentes policiales procedieron a buscarlo y lo encontraron cerca del lugar y Johnny Salas no opuso resistencia y quedó detenido al igual que Angélica Zavaleta, siendo llevados ambos a la comisaría para ser investigados por el delito de secuestro. Ambos son hijo y madre. (Arnaldo Mejía Bojórquez) 

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Fiesta Covid llega a los Conchucos