Prensa Regional Huaraz
Presunta agraviada seria su menor hija de 5 años. El pasado miércoles 09 de octubre del años en curso a las 10:25 horas, se... Mujer denuncia a su esposo por presuntos tocamientos indebidos
Síguienos en Facebook »

presunto tocamientos indebidos menor

Presunta agraviada seria su menor hija de 5 años.

El pasado miércoles 09 de octubre del años en curso a las 10:25 horas, se hizo presente a la sede de la Comisaría Sectorial PNP de la provincia de Carhuaz, la persona de Noemi Megdali Conde Saavedra de Mezarina (43), quien denunció a su esposo Carlos Alberto Mezarina Blanco (46), por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de la menor de iniciales A.K.M.C (05), hecho ocurrido el día 08 de octubre del año en curso,  entre las 14:00 a 18:00 horas, en el exterior de su domicilio ubicado en la Av. Santa Rosa – Carhuaz. 

Al respecto, el personal PNP de la referida Comisaría,  en forma inmediata inicio las acciones policiales para su identificación, ubicación y detención del presunto autor de los hechos. 

Tras el operativo, el personal interviniente en las inmediaciones del Jr. Rio Buin cdra. 6 en la ciudad de Carhuaz, se logró intervenir a Carlos Alberto Mezarina Blanco (46), a quien se le hizo conocer la causa y motivo de su detención, en tal sentido se le condujo a esta dependencia policial para las diligencias de ley con participación de representante del Ministerio Público. 

Las investigaciones continúan tal como refiere la fuente principal de la información que es la Oficina de Imagen y Comunicaciones de la División Policial de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada