Prensa Regional Huaraz
Yanela Garay Dueñas habría sido captado por vendedor de helados. Con lágrimas en los ojos una humilde madre de familia llegó procedente de Chimpamancos... Mujer discapacitada desaparece de Mancos
Síguienos en Facebook »

mujer descapacitada desaparece mancos

Yanela Garay Dueñas habría sido captado por vendedor de helados.

Con lágrimas en los ojos una humilde madre de familia llegó procedente de Chimpamancos (a escasos dos kilómetros de Mancos) para buscar a su hija de 19 años de edad quien sufre de enfermedad mental y por ello se le considera como una persona con discapacidad diferente. María Dueñas, dijo que su hija Yanela Mariluz Garay Dueñas de 19 años de edad el último miércoles (hoy cumple una semana) salió de su hogar y no ha retornado hasta la fecha.

Dijo la madre que su hija padece de trastornos mentales – esquizofrenia, paciente que ha sido auscultada y tratada en el hospital Emilio Valdizan y Carrión de la ciudad de Lima y en la actualidad tiene un tratamiento por lo que debe de tomar tres pastillas al día y todo indica que ya se encuentra muy mal de salud porque ha dejado de tomar sus medicamentos.

PUEDES VER  Viajes peligrosos en la zona de Conchucos

La madre también sospecha de la desaparición de su hija de un conocido heladero llamado Luis. Cualquier información comunicarse al número: 945518181.

¿Y tú, que opinas?